miércoles, 25 de mayo de 2011

LO QUE ES NECESARIO ¡QUE HAGAS!

En estos tiempos de escasez y de estrechez para muchos; de angustia, de dolor, de incertidumbre, y hasta desesperación para otros.  Que bueno seria, que alguien  nos dijera con certeza y sinceridad lo que debemos hacer, para solucionar nuestra situación cualquiera que sea.
PUES BIEN.
Nada mas Justo, Oportuno y Conveniente, que escuchar con atención, A AQUEL que dice con autoridad: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"; porque esta expresión Divina, representa una verdadera solución, y veremos ¡Por qué!
Antes que nada quiero preguntarte:

-¿Te encuentras desorientado?
- ¿...perdido en los vicios, en el alcohol, etc?

JESÚS, como EL CAMINO: Nos conduce con seguridad hacia el verdadero objetivo de nuestra fe; hacia el único Dios Verdadero, para exponerle directamente nuestra situacion.
El Apostol TOMAS, a pesar de su incredulidad; al ver a JESUS resucitado tuvo que decir; ¡SEÑOR MIO Y DIOS MIO! Porque El es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos, Amen. (Ro. 9:5).
Es importante que TU LO HAGAS tambien; que tengas a JESUCRISTO como el Señor y el Dios de tu vida; ya que esto te da plena garantia de exito, en todo.  No desposites tu fe y tu confianza en otro que no sea El.  Seria fatal.  "pues En ningun  otro hay salvacion; porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". (Hch. 4:12). ¡Porque tampoco hay otro mas poderoso que El para ayudarte!
JESUS ES LA VERDAD: El nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. (Is. 53:9).  El es absolutamente confiable.  Solo el pude romper las cadenas de opresion, de frustracion, de fracaso, de incertidumbre, de maldad, de vicios, de enfermedad, etc.  "Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres" (Jn. 8:32).  "Porque Dios nuestro Salvador, quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Tim. 2:3,4).

- ¿Te encuentras ... enfermo, desahuciado?
- ¿Te encuentras ... decepcionado, sin ganas de vivir?

JESUS tambien ES LA VIDA: "Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivira.  Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente" Jn. 11:25,26). "El ladron (Satanas) no viene sino para hurtar y matar  destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Jn. 10:10). "Venid a mi todos lo que estais trabajados y cargados, y Yo os hare descansar" (Mt. 11:28).  Amigo(a).  Los que hemos recibido a JESUCRISTO como nuestro unico y suficiente Dios y Salvador, Sanador, Libertador, Ayudador, Proveedor y Consejero; podemos decir claramente que no nos ha defraudado.  Cumpliendose asi lo dicho por el apostol San Pablo: "Que en Jesus, estamos completos. (Col. 2:10).  ¡No te detengas, recibelo hoy mismo!

Repite la siguiente oracion:
Amado Dios y Padre, te doy gracias por enviar a Jesus a morir por mi en la cruz. Te pido perdon por todos mis pecados. Hoy acepto a Jesucristo como mi unico y suficiente Señor y Salvador de mi alma. Amen. 

JOSÉ  ALBERTO ZUÑIGA HERNANDEZ
COMUNIDAD CRISTIANA VIDA ABUNDANTE 
E-mail.: jazh.36@gmail.com

LO QUE ES NECESARIO ¡QUE HAGAS!

miércoles, 11 de mayo de 2011

LAS PREGUNTAS DEL HOMBRE ...LAS RESPUESTAS DE DIOS PARTE I

1. ¿COMO PUEDO SABER QUE EXISTE DIOS?
"...porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de El, su eterno poder y deida, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." (Romanos 1:19, 20)

2. ¿SOY YO RESPONSABLE ANTE DIOS?
"De manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí." (Romanos 14:12)

3. ¿QUE HA HECHO DIOS PARA MI SALVACIÓN?
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Sn. Juan 3: 16).
Ps.  JOSE ALBERTO ZUÑIGA HERNANDEZ
Citas Bíblicas tomadas de la Santa Biblia versión Reina Valera  de 1960

LAS PREGUNTAS DEL HOMBRE ...LAS RESPUESTAS DE DIOS PARTE I

1. ¿Cómo puedo saber que existe Dios?
"

martes, 10 de mayo de 2011

¿CÓMO SERA LA VIDA ETERNA?

Algunos piensan que la nueva Jerusalén es una ciudad, mientras que otros consideran que es una representación simbólica de la iglesia triunfante.  Algunos creen que estará suspendida sobre la tierra durante el milenio y por toda la eternidad; otros piensan que sólo es una figura del estado eterno.
Cualesquiera sean los detalles, es un cuadro de hermosura y gloria indescriptibles.  La vida eterna significa una dimensión de vida completamente nueva.  Habrá gente con nueva vida, propósito y acción.  Dios es el centro de esta ciudad, la fuente de luz (y todo lo demás).  La gloria espectacular de Dios ilumina la ciudad como se ilustra por la falta de noche.  Su presencia llena toda la ciudad, y no hay necesidad de un templo; la nueva Jerusalén en si es un templo lleno de la gloria de Dios.
La vida eterna sera pura, sin contaminación de mal alguno.  En la Nueva Jerusalén escaparemos no solo del poder y el castigo del pecado sino también de su presencia.
Notas  tomadas de la Biblia de Estudio Búsqueda
(Apocalipsis 21:22-27)