miércoles, 25 de mayo de 2011

LO QUE ES NECESARIO ¡QUE HAGAS!

En estos tiempos de escasez y de estrechez para muchos; de angustia, de dolor, de incertidumbre, y hasta desesperación para otros.  Que bueno seria, que alguien  nos dijera con certeza y sinceridad lo que debemos hacer, para solucionar nuestra situación cualquiera que sea.
PUES BIEN.
Nada mas Justo, Oportuno y Conveniente, que escuchar con atención, A AQUEL que dice con autoridad: "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"; porque esta expresión Divina, representa una verdadera solución, y veremos ¡Por qué!
Antes que nada quiero preguntarte:

-¿Te encuentras desorientado?
- ¿...perdido en los vicios, en el alcohol, etc?

JESÚS, como EL CAMINO: Nos conduce con seguridad hacia el verdadero objetivo de nuestra fe; hacia el único Dios Verdadero, para exponerle directamente nuestra situacion.
El Apostol TOMAS, a pesar de su incredulidad; al ver a JESUS resucitado tuvo que decir; ¡SEÑOR MIO Y DIOS MIO! Porque El es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos, Amen. (Ro. 9:5).
Es importante que TU LO HAGAS tambien; que tengas a JESUCRISTO como el Señor y el Dios de tu vida; ya que esto te da plena garantia de exito, en todo.  No desposites tu fe y tu confianza en otro que no sea El.  Seria fatal.  "pues En ningun  otro hay salvacion; porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". (Hch. 4:12). ¡Porque tampoco hay otro mas poderoso que El para ayudarte!
JESUS ES LA VERDAD: El nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. (Is. 53:9).  El es absolutamente confiable.  Solo el pude romper las cadenas de opresion, de frustracion, de fracaso, de incertidumbre, de maldad, de vicios, de enfermedad, etc.  "Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres" (Jn. 8:32).  "Porque Dios nuestro Salvador, quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Tim. 2:3,4).

- ¿Te encuentras ... enfermo, desahuciado?
- ¿Te encuentras ... decepcionado, sin ganas de vivir?

JESUS tambien ES LA VIDA: "Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivira.  Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente" Jn. 11:25,26). "El ladron (Satanas) no viene sino para hurtar y matar  destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Jn. 10:10). "Venid a mi todos lo que estais trabajados y cargados, y Yo os hare descansar" (Mt. 11:28).  Amigo(a).  Los que hemos recibido a JESUCRISTO como nuestro unico y suficiente Dios y Salvador, Sanador, Libertador, Ayudador, Proveedor y Consejero; podemos decir claramente que no nos ha defraudado.  Cumpliendose asi lo dicho por el apostol San Pablo: "Que en Jesus, estamos completos. (Col. 2:10).  ¡No te detengas, recibelo hoy mismo!

Repite la siguiente oracion:
Amado Dios y Padre, te doy gracias por enviar a Jesus a morir por mi en la cruz. Te pido perdon por todos mis pecados. Hoy acepto a Jesucristo como mi unico y suficiente Señor y Salvador de mi alma. Amen. 

JOSÉ  ALBERTO ZUÑIGA HERNANDEZ
COMUNIDAD CRISTIANA VIDA ABUNDANTE 
E-mail.: jazh.36@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario